BURGOS, 1 Jul.
El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha mostrado convenido este sábado en Burgos, de que el PP ganará las próximas elecciones generales del 23 de julio con una victoria "contundente y sin paliativos" en Burgos, Castilla y León y en España.
Mañueco ha realizado estas declaraciones en el acto de presentación de las listas electorales del PP en la provincia de cara a la cita electoral del 23J, celebrado en la terraza exterior del Palacio de Congresos Fórum Evolución de la capital burgalesa, en el que también han participado el presidente provincial del PP, Borja Suárez, el cabeza de lista al Congreso por Burgos, Ángel Ibáñez, y la alcaldesa de la ciudad, Cristina Ayala.
En este punto, Mañueco ha asegurado que los 'populares' tienen "las pilas cargadas" para realizar un trabajo intenso de movilización por cada rincón de la capital y de la provincia, para reproducir el resultado obtenido en Burgos en los pasados comicios, con una "gran victoria" para llevar al Alberto Núñez Feijóo a la Moncloa.
Tras llamar a la participación, el líder "popular" ha incidido en que no quiere "una victoria sin más", sino un resultado "rotundo y contundente" que precisa estar "más unidos que nunca". "Con unidad y fuerza seremos esa gran marea azul que fuimos en las municipales y que necesita España cuanto antes", ha sentenciado Mañueco.
Todo, según ha dicho Alfonso Fernández Mañueco, para "comenzar un nuevo capítulo en la historia de nuestro país", asegurando un Gobierno que "hará las cosas mucho mejor y gobernará para todos".
El presidente del Partido Popular de Castilla y León también ha advertido que el Gobierno de la Comunidad representa "la eficacia y la utilidad", y así lo respaldó la ciudadanía en los pasados comicios municipales, "que dieron su respaldo al PP con una mayoría contundente".
En este sentido, el líder 'popular' ha recordado que el Gobierno autonómico "está a la cabeza de los derechos sociales" y lleva como estandarte "los principios y valores del PP", defendiendo los derechos sociales, la igualdad entre hombres y mujeres, la lucha contra la violencia machista y reforzando la protección a las familias, "con los mejores servicios públicos".
El líder regional de los 'populares' ha tenido también palabras para la alcaldesa de Burgos, que ha conseguido el cambio en la capital burgalesa y es "símbolo" de lo que quiere el PP para las elecciones del 23J.
Tras agradecer el trabajo realizado por el presidente de la Diputación de Burgos, César Rico, durante todos estos años al frente de la Institución Provincial, se ha dirigido al resto de candidatos presentes en el acto, a los que ha pedido que trabajen intensamente durante estas semanas, recorriendo todos los rincones de la capital y de la provincia, porque es una "lucha justa" para que comience un nuevo capítulo en la historia de España.
Durante su intervención, el presidente provincial del PP, Borja Suárez, ha señalado que los candidatos de la formación en Burgos representan "los valores y el proyecto" de su formación y tienen "la responsabilidad de llevar a Feijoo a la Moncloa" y ha subrayado la "necesidad de cambio, ya que el momento es ahora".
Por su parte, Ángel Ibáñez se ha mostrado convencido de que el PP ganará las elecciones el próximo 23J "participando en un momento histórico para la provincia y para España", porque "son los candidatos del cambio" que conseguirán "un resultado claro y una victoria sin paliativos" que permitirá tener "un verano azul" para "decir adiós a cinco años de ninguneo y abandono por parte del Gobierno de Sánchez".
En la misma línea se ha pronunciado la alcaldesa de Burgos, Cristina Ayala, quien ha insistido en que el 28 de mayo comenzó el cambio, que culminará con Feijoo en la Moncloa como presidente. "España y Burgos lo necesitan", ha concluido.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.