Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Obras en A-62 de Valladolid desvían tráfico en mayo.

Obras en A-62 de Valladolid desvían tráfico en mayo.

El gobierno está llevando a cabo obras de rehabilitación y mejora en la autovía A-62 en la provincia de Valladolid, con un presupuesto de 7,6 millones de euros (IVA incluido). Sin embargo, estas obras tendrán un impacto en el tráfico, ya que se obligará a desviar el tráfico a partir de las 7.00 horas de lunes, 8 de mayo, y hasta las 21 horas del martes, 16 de mayo, por la N-620.

Según ha informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, los trabajos de mejora que se están realizando en el tramo que va desde el kilómetro 172 hasta el 192,840 obligarán al corte total de la calzada sentido Valladolid, desde los kilómetros 163 hasta el 181. Estos cierres serán necesarios para garantizar la seguridad de los conductores y trabajadores que estén en la zona de construcción.

Como se trata de una importante arteria de comunicaciones en la zona, los desvíos estarán señalados conforme a la normativa vigente y se espera que los conductores utilicen la N-620 como alternativa para llegar a su destino sin mayores inconvenientes.