
En la localidad de San Pedro Manrique en la provincia de Soria, la Guardia Civil ha logrado encontrar a un octogenario sano y salvo después de dos horas de estar desaparecido. Este incidente desencadenó un intenso operativo de búsqueda que incluyó a más de 14 agentes y la colaboración de numerosos vecinos.
La actuación se puso en marcha alrededor de las 18:20 horas del pasado sábado, cuando la Guardia Civil recibió la alerta de la desaparición del anciano, quien no se presentó a la merienda como era de costumbre, lo que despertó la preocupación de sus conocidos.
Tras una primera inspección por parte de sus allegados, las autoridades comenzaron a trabajar en un dispositivo de búsqueda que involucró a 14 guardias civiles, residentes de San Pedro Manrique, y un dron equipado con visión nocturna del Seprona, como lo anunció la Guardia Civil en un comunicado oficial.
Finalmente, alrededor de las 20:00 horas, el anciano fue encontrado en buen estado, a pesar de estar un poco desorientado por la situación.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.