
Las instalaciones de las piscinas municipales de Burgos ya tienen fecha de apertura para este verano. El concejal de Deportes, César Barriada, ha anunciado que el próximo 17 de junio abrirán sus puertas, a excepción de San Amaro que lo hará el día 8. El horario de funcionamiento será de 11 a 21 horas, con la única diferencia de que San Amaro abrirá una hora antes, a las 10 horas.
El equipo de Gobierno ha tomado la decisión de unificar los horarios este año, tras las discrepancias del año pasado. Además, las instalaciones de Capiscol ya están ofreciendo su solarium desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto.
El verano pasado, las piscinas registraron un total de 300.000 usuarios. El Plantío y San Amaro fueron las instalaciones más demandadas, con 103.000 y 101.000 asistentes respectivamente.
Tanto el Plantío como San Amaro aprovecharán el verano para llevar a cabo labores de mantenimiento y reparaciones. Habrá un período en el que la zona interior esté cerrada para realizar estas intervenciones necesarias.
En resumen, los burgaleses podrán disfrutar de las piscinas municipales a partir del mes de junio, con un horario unificado y con mejoras en las instalaciones para garantizar una experiencia agradable para todos los usuarios.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.