BURGOS, 30 Jun.- La portavoz del equipo de Gobierno local del Ayuntamiento de Burgos, Andrea Ballesteros, ha expresado su preocupación por el "caos" organizativo que han encontrado PP y Vox al asumir la Alcaldía.
Ballesteros, en su comparecencia ante los medios después de la Junta de Gobierno local, ha señalado que la situación actual es aún peor que en el mandato anterior, lo que ha llevado al equipo de Gobierno a tomar medidas para intentar solucionarla.
En este sentido, ha explicado que se ha pedido a cada concejal del equipo de Gobierno que realice un análisis de la situación en sus respectivas áreas, con el objetivo de tener una visión general de la misma.
Todos estos informes serán remitidos a la concejal de Personal, Yolanda Barriuso, para elaborar un documento más amplio que permita tener una visión global interna.
Según ha explicado Ballesteros, los problemas de personal son especialmente graves en algunas áreas, lo que ha llevado a numerosos retrasos o bloqueos, como ocurre en el Registro Municipal.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.