Premio de la Lotería de la Constitución repartido en Sahagún, generando alegría en la localidad de León

Premio de la Lotería de la Constitución repartido en Sahagún, generando alegría en la localidad de León

VALLADOLID, 9 Dic.

El Sorteo Extraordinario 'Día de la Constitución' de la Lotería Nacional de este sábado, 9 de diciembre, ha sido protagonista al repartir una parte de su primer premio en la localidad leonesa de Sahagún, reforzando así el espíritu y la emoción de la celebración de nuestra Constitución.

El número agraciado en esta ocasión ha sido el 61.160, otorgando un premio de 1.300.000 euros. Dicha suerte ha llegado a la Administración número 1, ubicada en la calle Flora Flórez, 2, convirtiéndose en un foco de alegría y felicidad para los afortunados habitantes de Sahagún.

Guadalajara también ha sido testigo de esta generosa fortuna, al registrar la venta del primer premio en la Administración número 5, que se encuentra en la calle Padre Féliz Flores, 7. El número agraciado ha sido el 61.160, el mismo que en Sahagún, demostrando que la suerte puede abrazar distintas localidades de nuestra querida España.

Por otro lado, el segundo premio ha correspondido al número 53.932, otorgando la agradable sorpresa de 250.000 euros a los afortunados poseedores de ese boleto. Además, los números 0, 5 y 2 han sido agraciados con el reintegro, completando así los premios repartidos en este Sorteo Extraordinario del Día de la Constitución.

Tags

Categoría

Castilla y León