Se inaugura un nuevo cuartel de la Guardia Civil en Santa Marta de Tormes, Salamanca

Se inaugura un nuevo cuartel de la Guardia Civil en Santa Marta de Tormes, Salamanca

La Guardia Civil ha inaugurado hoy un nuevo acuartelamiento en Santa Marta de Tormes, Salamanca. Esta instalación, que ha requerido una inversión de 3,1 millones de euros, albergará a aproximadamente 60 agentes que prestarán servicio a una veintena de municipios y cinco pedanías de la zona.

En el evento de inauguración estuvieron presentes importantes personalidades, como el ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, el director general de la Guardia Civil, Leonardo Marcos, la presidenta de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios y de la Seguridad del Estado (Siepse), Mercedes Gallizo, la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, y el alcalde de Santa Marta de Tormes, David Mingo, entre otros.

De acuerdo con los datos proporcionados, este puesto de la Guardia Civil atenderá a una población de alrededor de 50.000 personas, que se distribuyen en los mencionados municipios y pedanías.

Tags

Categoría

Castilla y León