Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Trabajador fallece tras ser embestido por vaca en Nava del Rey

Trabajador fallece tras ser embestido por vaca en Nava del Rey

NAVA DEL REY (VALLADOLID), 27 Feb.

Un trágico suceso ha tenido lugar este martes en el municipio vallisoletano de Nava del Rey, donde un hombre de 62 años perdió la vida después de ser embestido por una vaca en un camino rural. La noticia, recogida por Europa Press a través de datos del 112 Castilla y León, ha conmocionado a la comunidad local.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 10.40 horas, cuando el 112 recibió un aviso sobre un trabajador gravemente herido tras ser golpeado por el animal. De inmediato, se alertó a la Guardia Civil (COS) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que desplazaron una UVI móvil y un equipo médico desde el centro de salud de la zona al lugar de los hechos.

Lamentablemente, el equipo médico de Sacyl que acudió al lugar no pudo hacer nada por salvar la vida del hombre de 62 años, confirmando su fallecimiento en el mismo punto donde ocurrió el trágico accidente. Las autoridades locales están investigando las circunstancias del suceso para esclarecer los detalles de lo sucedido y prevenir futuros incidentes similares.