Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Tragedia en Valladolid: Fallece hombre de 57 años en incendio domiciliario.

Tragedia en Valladolid: Fallece hombre de 57 años en incendio domiciliario.

Tragedia en Valladolid, donde un hombre de 57 años perdió la vida en un incendio que se desató en su hogar en la calle de la Presentación de la capital castellana. Según información del 112 Castilla y León, recogida por Europa Press, el suceso ocurrió la noche de este viernes.

Alrededor de las 21.07 horas, varias llamadas alertaron a los servicios de emergencia sobre el incendio en la vivienda, indicando que no se tenía conocimiento de personas heridas o afectadas por el humo en el lugar.

El 112 Castilla y León coordinó la actuación de los Bomberos de Valladolid, la Policía Municipal y el Cuerpo Nacional de Policía, así como el despliegue de una UVI móvil por parte de Emergencias Sanitarias - Sacyl como medida preventiva ante la posibilidad de que el inquilino estuviera dentro de la casa afectada.

Una vez en la escena, los equipos de emergencia confirmaron el fallecimiento del hombre de 57 años en la vivienda siniestrada. Una lamentable pérdida que enluta a la comunidad vallisoletana en este trágico suceso.