Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Tres personas, incluyendo un niño de 11 años, son trasladadas a causa de un accidente en Segovia.

Tres personas, incluyendo un niño de 11 años, son trasladadas a causa de un accidente en Segovia.

SEGOVIA, 14 Oct.

Tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico en la ronda SG-20, en Segovia, y fueron trasladadas al hospital este viernes. Una mujer de 57 años y dos hombres de 58 y 11 años sufrieron heridas en la colisión entre dos vehículos, mientras que otro hombre de 50 años fue atendido en el lugar y luego se dirigió al hospital por su cuenta.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:03 horas del viernes, cuando se recibió una llamada en el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. Según el informe, una mujer resultó herida como consecuencia del choque en la mencionada vía.

Ante esta información, el Centro de Emergencias notificó el accidente al subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Segovia y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde donde se envió una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a un total de cuatro personas heridas. La mujer de 57 años y los dos hombres de 58 y 11 años fueron trasladados posteriormente en ambulancia al hospital de Segovia.

Además, se ofreció atención médica al hombre de 50 años, quien decidió dirigirse al hospital por sus propios medios. Estos datos han sido proporcionados por el Centro de Emergencias y recogidos por Europa Press.