Vuelo Santiago-Málaga realiza aterrizaje forzoso en Villanubla para brindar asistencia médica urgente a un niño
El pasado martes, un avión que se dirigía de Santiago de Compostela a Málaga tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Villanubla (Valladolid) para atender a un niño que estaba sufriendo convulsiones a bordo.
Según informa una cuenta no oficial de controladores aéreos en la red social 'X', el niño se encontraba en buen estado y en buenas manos tras recibir asistencia sanitaria.
La tripulación notificó la situación de urgencia y solicitó desviarse hacia Valladolid para asistir al pasajero afectado. Los controladores aéreos coordinaron la maniobra con sus compañeros militares para facilitar el descenso.
Después del aterrizaje, la tripulación despegó nuevamente con destino a Málaga y se trabajó para minimizar las molestias a los demás pasajeros ajustando la ruta en la medida de lo posible.
Según datos de la web sobre rutas de vuelos flightradar24.com, el avión de Vueling partió del aeropuerto de Santiago a las 20.00 horas y aterrizó en el aeródromo vallisoletano cerca de las 20.41 horas. Finalmente, despegó de Villanubla a las 21.55 horas y llegó al aeropuerto de Málaga a las 22.51 horas.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.