Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Accidente con tres vehículos deja siete heridos, incluyendo dos menores

Accidente con tres vehículos deja siete heridos, incluyendo dos menores

Impactante colisión en la N-122, en la localidad zamorana de Fonfría, dejando siete personas heridas, incluyendo dos niñas de 7 y 10 años, según informa el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana, cuando se reportó una colisión frontal entre dos vehículos, con la implicación de un tercero, en el kilómetro 492 de la N-122 en Fonfría. Se alertó que varias personas resultaron heridas, incluyendo dos niñas, pero afortunadamente no hubo personas atrapadas en los automóviles.

En respuesta a la emergencia, la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y el equipo de Emergencias Sanitarias - Sacyl se desplazaron al lugar, con dos ambulancias soporte vital básico (SVB), personal médico del Centro de Salud de Alcañices y un helicóptero medicalizado, que luego fue cancelado.

Los equipos de emergencia brindaron atención a las siete personas heridas, incluyendo a las dos niñas de siete y diez años. Por el momento, no se han proporcionado más detalles sobre los heridos, quienes después de recibir atención médica, fueron trasladados en dos ambulancias soporte vital básico (SVB) al Complejo Asistencial de Zamora.