En Lubián (Zamora) se registró un accidente de tráfico en la A-52, sentido Galicia, que dejó tres heridos, entre ellos un bebé de tan solo cinco meses, de acuerdo con la información proporcionada por el 112 Castilla y León a Europa Press.
El incidente tuvo lugar poco antes de las 19.22 horas del viernes, cuando varias llamadas alertaron al 112 Castilla y León de que un coche se había salido de la carretera y había volcado en el kilómetro 102. Además, solicitaron ayuda médica para atender a una persona gravemente herida que quedó atrapada dentro del vehículo.
El servicio de emergencias 112 informó a la Guardia Civil de Tráfico, al Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Alta Sanabria para atender la situación.
Los equipos médicos atendieron a tres personas y las trasladaron al Complejo Asistencial de Zamora: una mujer de 32 años y un bebé de cinco meses fueron llevados en ambulancia de soporte vital básico, mientras que un hombre fue trasladado en UVI móvil.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.