Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Accidente en la A-6 en Palacios de Goda deja cuatro heridos, incluidos dos niños.

Accidente en la A-6 en Palacios de Goda deja cuatro heridos, incluidos dos niños.

En Palacios de Goda (Ávila), cuatro personas resultaron heridas, incluyendo a dos niños de 8 y 13 años, tras un accidente de tráfico en la A-6 en dirección a Valladolid, según información proporcionada por el 112 Castilla y León a Europa Press.

El incidente tuvo lugar poco antes de las 18.42 horas del lunes, cuando se recibió una llamada informando de que un vehículo se salió de la vía y chocó contra un árbol en el kilómetro 134 de la mencionada carretera, indicando que al menos dos personas estaban heridas y atrapadas dentro del coche.

El 112 alertó a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, quienes desplegaron una dotación desde Medina del Campo. También se contactó con Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de Arévalo y un helicóptero medicalizado.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl atendió a cuatro personas, incluyendo a un niño de 8 años que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Además, se brindó atención a una mujer de alrededor de 40 años, que fue llevada en ambulancia de soporte vital básico, acompañada por el médico de Arévalo, al Hospital de Medina del Campo, así como a un hombre y una niña de 13 años, que fueron trasladados en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico respectivamente al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.