Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Accidente en la A-66 en Matilla de Arzón deja tres heridos tras colisión de dos vehículos.

Accidente en la A-66 en Matilla de Arzón deja tres heridos tras colisión de dos vehículos.

En la localidad de Matilla de Arzón, en la provincia de Zamora, se ha producido un lamentable accidente que ha dejado tres personas heridas. La colisión entre dos turismos en la autovía A-66 ha causado este suceso, según han informado fuentes del 112 Castilla y León a Europa Press.

El incidente tuvo lugar poco antes de las 22.52 horas del pasado sábado, cuando se recibió una llamada en la sala de operaciones del 112 Castilla y León alertando sobre el choque en el kilómetro 199 de la autovía A-66 en dirección a Zamora. Solicitaban asistencia para al menos una persona herida en el accidente.

Tras recibir la notificación, el 112 informó a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl. Desde este último, se desplazó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico hasta el lugar del siniestro.

En el lugar, los profesionales sanitarios de Sacyl atendieron a tres personas heridas: un hombre de 76 años y dos mujeres de 64 y 37 años. Todos fueron trasladados al hospital comarcal de Benavente (Zamora) en ambas ambulancias de Emergencias Sanitarias para recibir la atención necesaria.