Accidente en la ronda BU-11 de Burgos deja un herido

Accidente en la ronda BU-11 de Burgos deja un herido

Una mujer de 35 años ha resultado herida en un accidente de circulación ocurrido esta noche en la ronda BU-11, sentido entrada, en Burgos capital. Los datos proporcionados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press confirman este suceso.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 05.23 horas, cuando se alertó al 112 Castilla y León de la salida de un vehículo de la vía en el kilómetro 2 de la ronda BU-11, sentido entrada, en Burgos. En un principio, no se informó sobre personas heridas como resultado del accidente.

El 112 notificó el accidente a la Policía Local de Burgos, quienes posteriormente informaron que el automóvil se encontraba volcado y que era necesaria asistencia para la conductora. Emergencias Sanitarias - Sacyl fue informado del cambio de situación y envió una ambulancia de soporte vital básico. Además, la Policía Local activó a los Bomberos de Burgos para controlar un derrame de combustible proveniente del depósito del vehículo siniestrado.

Una vez en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a la conductora herida, de 35 años de edad, y posteriormente fue trasladada al hospital de Burgos para recibir atención médica adecuada.

Categoría

Castilla y León