Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Accidente múltiple en la AP-66 deja cuatro heridos en Rioseco de Tapia

Accidente múltiple en la AP-66 deja cuatro heridos en Rioseco de Tapia

El día de ayer, 1 de mayo, en la localidad de Rioseco de Tapia en León, cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tráfico que involucró a varios vehículos en la autopista AP-66. Según información proporcionada por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y reportada por Europa Press.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 15:13 horas, cuando más de veinte personas llamaron al servicio de emergencias para alertar sobre una colisión multiple en el kilómetro 119 de la AP-66 en Rioseco de Tapia en dirección a Asturias. Al menos 10 vehículos estuvieron involucrados en el accidente, algunos de los cuales volcaron y causaron heridas a varias personas.

Tras recibir la llamada de emergencia, el 1-1-2 informó a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que enviaron un helicóptero medicalizado, tres ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de La Magdalena al lugar del accidente.

En el sitio del suceso, el personal de Sacyl atendió a cuatro personas heridas. Una mujer de 22 años fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico junto con el equipo médico del helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de León, mientras que dos hombres y una mujer de 45 años fueron evacuados en ambulancias de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.