
Un hombre de 38 años ha sido detenido en Burgos por amenazar y agredir a varias personas con un cuchillo y una maza en dos establecimientos de la ciudad, según informaciones de la Policía Local y Nacional.
La detención tuvo lugar el pasado jueves 27 de junio en la plaza de Bernardas, tras recibir un aviso sobre una agresión en la que el hombre se encontraba armado fuera de un local. A pesar de que el agresor logró huir, las autoridades recuperaron las armas que había utilizado durante el incidente.
Los agentes pudieron identificar al agresor gracias a las descripciones de testigos que mencionaron un altercado previo en otro establecimiento de la zona. En el lugar de los hechos, se encontró a un trabajador con una herida en la mano causada por el cuchillo, lo que llevó a una intervención sanitaria de urgencia.
Tras un violento enfrentamiento con los agentes, el hombre fue finalmente detenido y se encontraron tijeras entre sus pertenencias, que también fueron incautadas. Además de este incidente, otro hombre de 36 años fue arrestado por violencia de género hacia una mujer en un domicilio de la calle Igualdad, donde menores presenciaron los hechos y la víctima resultó con lesiones.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.