Arrestan en Burgos a sospechoso de asesinar a un hombre en Miranda de Ebro

Arrestan en Burgos a sospechoso de asesinar a un hombre en Miranda de Ebro

Un juzgado en Miranda de Ebro (Burgos) ha decidido poner en libertad provisional al detenido por la supuesta agresión mortal a un hombre de 52 años en un establecimiento de ocio de la localidad. Esta medida cautelar incluye la retirada del pasaporte, la prohibición de salir de España y la obligación de comparecer cada quince días, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

La Fiscalía no ha pedido el ingreso en prisión provisional del detenido, quien está siendo investigado por un delito de lesiones, aunque esta calificación puede cambiar durante la instrucción del caso.

El juzgado que ha tomado la decisión se ha inhibido en favor de otro juzgado que será el encargado de llevar a cabo la investigación debido a la fecha en la que ocurrieron los hechos.

Los hechos se produjeron como resultado de una discusión entre dos hombres, sin que se apreciara una agresión física aparente. Sin embargo, uno de ellos sacó al otro del local y lo empujó contra un vehículo estacionado en la calle. El agresor abandonó el lugar.

La víctima, un hombre de 52 años, sufrió un traumatismo craneal y fue atendido por la Policía Local, la Policía Nacional y los servicios sanitarios. A pesar de los intentos de reanimación cardiopulmonar, no se logró salvar su vida.

Tags

Categoría

Castilla y León