Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Asalto en Punto Limpio de Arroyo (Valladolid): Dos hombres capturados en flagrancia

Asalto en Punto Limpio de Arroyo (Valladolid): Dos hombres capturados en flagrancia

Arroyo de la Encomienda (Valladolid), 18 Sep.

En la madrugada de este domingo, la Policía Local de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) capturó a dos individuos, ambos con antecedentes por delitos contra el patrimonio, luego de asaltar las instalaciones del Punto Limpio.

Según fuentes municipales, los supuestos ladrones fueron sorprendidos con su automóvil lleno de diversos objetos cuando una patrulla los descubrió.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 4:30 de la noche del sábado al domingo en el polígono industrial 'La Encomienda', donde se encuentra la instalación municipal. Los agentes observaron a dos hombres junto a un coche que estaba "repleto" de aparatos electrónicos, aparentemente robados del interior del Punto Limpio.

Los dos individuos afirmaron que en realidad estaban llevando los objetos al Punto Limpio, sin embargo, las grabaciones de seguridad de la instalación mostraron que entraron repetidamente a través de un agujero en la valla perimetral y sacaron todos los artículos que llevaban en el vehículo. Como resultado, la Policía Local de Arroyo inició una investigación por presunto delito de hurto.

Por otro lado, agentes municipales tuvieron que intervenir en dos presuntos casos de violencia de género, que resultaron en la detención de dos hombres y la confiscación de una escopeta.