En Valladolid, el sindicato CCOO ha criticado duramente a la Consejería de Sanidad de la Junta, acusándola de ignorar las reiteradas solicitudes de reunión y de mostrar preferencia por sindicatos corporativos y separatistas en lugar de por aquellos que defienden la unidad y la igualdad de todos los trabajadores de Sacyl.
La Secretaria General de la Federación de Sanidad de CCOO CyL, Ana Rosa Arribas, ha lamentado esta situación y ha instado a los dirigentes de la Consejería a dedicar tiempo a reunirse con la organización sindical, señalando que se han ignorado las peticiones legítimas de diálogo y negociación colectiva.
Arribas ha destacado que hasta el momento, varios cargos de la Consejería, incluido Fernández Carriedo, han hecho caso omiso a las solicitudes de reunión, poniendo en riesgo las relaciones institucionales y la negociación entre las partes.
La sindicalista subrayó la importancia de atender las peticiones de reunión, particularmente en temas relacionados con el personal sanitario y el estado de la Sanidad Pública, señalando que es fundamental trabajar juntos para abordar los problemas que afectan a este sector.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.