Choque múltiple en la N-603 en El Espinar deja tres personas heridas

Choque múltiple en la N-603 en El Espinar deja tres personas heridas

El Espinar (Segovia), 19 Dic. - Tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico en la carretera N-603 en la localidad segoviana de El Espinar. Según el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, las heridas fueron resultado de una colisión entre dos turismos y una furgoneta.

El incidente ocurrió alrededor de las 08.07 horas del martes 19 de diciembre, cuando se recibió una llamada alertando de la colisión en el kilómetro 65 de la carretera N-603. Dos personas resultaron heridas y se solicitó asistencia médica para ellas. Ambas estaban conscientes en ese momento.

El centro de emergencias informó a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a la Policía Local de El Espinar y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl. Este último envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de El Espinar.

En un principio, también se requería la intervención de los Bomberos de Segovia para rescatar a uno de los heridos, pero finalmente no fue necesario, ya que minutos después fue liberado.

En el lugar del accidente, el personal sanitario de Sacyl atendió a tres personas heridas. Un hombre de 47 años fue trasladado en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias, mientras que otros dos hombres, de 59 y 41 años, fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Segovia en ambos casos.

Tags

Categoría

Castilla y León