Detienen a dos individuos por posesión de varias drogas, incluyendo ketamina, LSD, mdma, opio y anfetaminas.

Detienen a dos individuos por posesión de varias drogas, incluyendo ketamina, LSD, mdma, opio y anfetaminas.

Agentes de la Guardia Civil de Navasfrías (Salamanca) han detenido a dos varones, de 25 y 46 años, como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes. Los individuos fueron sorprendidos transportando diversas cantidades de droga en su coche.

Los hechos ocurrieron durante un control realizado por los guardias civiles en la carretera DSA-360, cuando detuvieron a un vehículo con matrícula danesa que levantó las sospechas de los agentes.

Tras identificar a los ocupantes del vehículo y realizar un cacheo, los agentes encontraron varias sustancias psicoactivas. Entre ellas se hallaron 15 gramos de hachís, 25 gramos de polen, 14 pastillas de éxtasis, 60 dosis de ketamina, 13 dosis de mdma, 13 dosis de LSD, 100 dosis de anfetaminas, opio y 27 gramos de setas alucinógenas. También se encontraron efectos para su distribución.

Además, se encontraron 2.190 euros y 1.750 pesos mexicanos en posesión de los detenidos.

Los dos individuos, de nacionalidad mexicana y venezolana, fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Ciudad Rodrigo, el cual decretó su ingreso en prisión.

Tags

Categoría

Castilla y León