Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Dos individuos arrestados por agredir y atar a un hombre en Ciñera de Gordón.

Dos individuos arrestados por agredir y atar a un hombre en Ciñera de Gordón.

El pasado 1 de abril, en la localidad de Ciñera de Gordón (León), dos hombres fueron detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de detención ilegal, lesiones y amenazas hacia otro varón. Según informes de la Subdelegación del Gobierno, la víctima fue encadenada a una silla y golpeada repetidamente.

Los hechos fueron descubiertos después de que la Guardia Civil recibiera una llamada de auxilio alrededor de las 14.15 horas del lunes. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la víctima con el rostro ensangrentado, quien relató que había sido golpeado durante varias horas por los dos agresores, tanto con las manos como con objetos contundentes.

La víctima fue trasladada al Centro Médico de La Pola de Gordón y posteriormente al Hospital de León, donde quedó ingresado para recibir atención médica.

Los presuntos autores fueron localizados y detenidos por la Guardia Civil, quienes los pusieron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de León. Las investigaciones continúan en curso para esclarecer el motivo detrás de estos terribles delitos.