Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Dos jóvenes resultan heridos tras salirse de la carretera en Ávila.

Dos jóvenes resultan heridos tras salirse de la carretera en Ávila.

ÁVILA, 29 Abr. - En un trágico accidente de circulación registrado esta noche en la A-15 en la capital abulense, dos jóvenes mujeres de 23 y 21 años resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al Complejo Asistencial de Ávila, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y citadas por Europa Press.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21.10 horas del domingo, 28 de abril, cuando varios testigos alertaron de que un vehículo había cruzado la mediana y se había salido de la vía, dejando a dos personas heridas, una de ellas atrapada en el interior del automóvil.

El centro de emergencias 112 activó de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Ávila, los bomberos de la ciudad y los servicios de Emergencias Sanitarias-Sacyl, los cuales desplazaron una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil al lugar de los hechos.

Las dos mujeres heridas, de 23 y 21 años de edad, fueron trasladadas en la UVI móvil y en la ambulancia de soporte vital básico, respectivamente, al Complejo Asistencial de Ávila para recibir la atención médica necesaria.