El dirigente de VOX, De la Hoz, acusa al PSOE de tener vínculos con terroristas que amenazan la democracia

El dirigente de VOX, De la Hoz, acusa al PSOE de tener vínculos con terroristas que amenazan la democracia

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Raúl de la Hoz, ha hecho una defensa enérgica este miércoles ante el Pleno de las Cortes de una Proposición No de Ley (PNL) con una serie de demandas al Gobierno de España para garantizar la "igualdad" de trato entre territorios. Además, ha recomendado al PSOE que, antes de hacer acuerdos con Pedro Sánchez, deberían verificar si sus manos están manchadas con la sangre de los terroristas que amenazan la democracia.

En su intervención, De la Hoz ha afirmado que el PSOE se burla de los ciudadanos de Castilla y León al pedir que se agradezcan las inversiones realizadas en la comunidad. Según él, esto demuestra que consideran a los ciudadanos de Castilla y León como idiotas.

De la Hoz ha señalado que "cuando alguien da la mano a alguien que tiene las manos manchadas de sangre, también se mancha de sangre". Por eso, ha exigido a los socialistas que, antes de hablar de los pactos del PP con Vox, se aseguren de que sus manos están limpias y no tienen la sangre de los terroristas que amenazan la democracia del país.

"Los cadáveres, cuando no se recogen, se pudren y cuando se pudren tienen la capacidad de generar más muertes. Recojan los cadáveres, señor Hernández, si no acabarán ustedes igual que su líder", ha concluido De la Hoz.

En su intervención, después de lamentar los acuerdos del Gobierno que "rompen completamente" los principios de igualdad entre los españoles, De la Hoz ha señalado al PSOE como culpables de "traición". Según él, han traicionado sus valores, siglas y principios, así como la memoria de muchos socialistas que han representado dignamente no solo a los socialistas de Castilla y León, sino también a todos los ciudadanos. De la Hoz considera que los socialistas están inmersos en una espiral de "degradación moral e ignominia".

Tags

Categoría

Castilla y León