
En la ciudad de Valladolid, específicamente en Belorado (Burgos), un grupo de monjas excomulgadas ha manifestado su negativa a reconocer cualquier autoridad que no sea la de los Tribunales de Justicia. En un comunicado recogido por Europa Press, las religiosas han expresado su rechazo a cualquier amenaza de desalojo que no esté respaldada por una resolución judicial.
Las monjas han aclarado que, hasta el momento, no han sido expulsadas por la fuerza de sus instalaciones, sino que se les ha solicitado, de forma voluntaria, que abandonen el convento. En su comunicado, las monjas excomulgadas de Belorado han destacado su determinación en defender la Fe Católica y en seguir adelante con sus creencias.
Asimismo, han recordado que tomaron la decisión de separarse de la Iglesia Conciliar por amor a la Verdad Católica, en un entorno conflictivo. Han rechazado cualquier acusación de estar involucradas en una trama inmobiliaria, calificándolas de ridículas y enfatizando su dedicación al monasterio.
Las monjas consideran que son las legítimas propietarias del inmueble donde residen, ya que poseen el título de propiedad correspondiente. En su comunicado, han cuestionado la forma en la que la naturaleza administrativa del comisariado desvirtúa su título y han pedido claridad al respecto.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.