Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Fatal accidente en Piñel (Valladolid): un muerto y un herido en incendio de automóvil.

Fatal accidente en Piñel (Valladolid): un muerto y un herido en incendio de automóvil.

VALLADOLID, 30 Ene. - Una tragedia ha sacudido la localidad de Piñel de Abajo (Valladolid) después de que un turismo se saliera de la carretera y se incendiara, dejando un saldo de una persona fallecida y otra herida. Los hechos ocurrieron en la carretera VP-3104 y fueron reportados al Servicio de Emergencias Castilla y León 112, según informó Europa Press.

El trágico suceso tuvo lugar minutos antes de las 10:49 horas del martes, cuando el 112 recibió una llamada alertando sobre la salida de un vehículo en la VP-3014, en dirección a Piñel de Arriba desde Piñel de Abajo. Según los testigos, dos personas resultaron heridas y una de ellas quedó atrapada dentro del vehículo, que rápidamente se incendió.

El centro de operaciones del 112 informó a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl. Sacyl envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Peñafiel al lugar de los hechos.

Desafortunadamente, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una persona de 83 años y brindó atención a la otra herida, quien fue trasladada al Hospital Clínico Universitario de Valladolid en una ambulancia de soporte vital básico.