Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

"Feijóo y Montserrat lideran 300 actos en Valladolid con el PPCyL"

El presidente del Partido Popular y de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, junto con el candidato a la Unión Europea, Raúl de la Hoz, abrirán juntos la campaña electoral en Valladolid y Salamanca, donde también estará presente Cuca Gamarra

VALLADOLID, 21 May.

La coordinadora de campaña del PP en Castilla y León, Isabel Blanco Llamas, ha presentado la agenda de eventos en la que trabajan los 'populares' de cara a las elecciones en la Comunidad. Se planean más de 300 actos que incluyen dos caravanas, una liderada por Alfonso Fernández Mañueco y otra por el candidato, con un evento central de Alberto Núñez Feijóo en Valladolid y la participación de la cabeza de lista, Dolors Montserrat, en dos eventos en la región.

Blanco Llamas ha destacado que la campaña se ha diseñado con el objetivo de llegar a "todo el territorio", aprovechando el papel de los alcaldes como principales transmisores del proyecto del partido. "Conocemos este territorio, a su gente y vamos a transmitir el mensaje de lo que Castilla y León necesita en la UE", defendió Blanco Llamas.

El PP ha organizado dos caravanas electorales que se cruzarán en momentos específicos, una liderada por Fernández Mañueco y otra por Raúl de la Hoz. "Son rutas independientes que se encontrarán en momentos concretos", explicó Blanco Llamas, señalando que el primero de estos encuentros será en la apertura de campaña con eventos en Valladolid y Salamanca, donde también estará presente la secretaria general del partido, Cuca Gamarra.

La cabeza de lista del PP a la UE, Dolors Montserrat, participará en un evento el sábado 25 de mayo en Burgos y el 29 de mayo en Ponferrada (León), mientras que Cuca Gamarra estará presente en un acto en Burgos el 30 de mayo.

El evento central de la campaña se llevará a cabo durante la última semana, entre el 3 y el 7 de junio, con la presencia de Alberto Núñez Feijóo en Valladolid.