El exministro del Gobierno de España y ex presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, ha participado hoy en un acto público de la candidatura del PSOE en Ponferrada a las elecciones municipales del 28 de mayo. Durante el evento, Bono ha afirmado que la alta velocidad ferroviaria y la ciudad de Ponferrada con más de 60.000 habitantes son cosas que "no pueden estar reñidas" y que "conseguir las cosas", en este caso una mejora de las conexiones por ferrocarril, es algo que se consigue "a base de dar mucho la lata en Madrid".
En declaraciones a los periodistas, Bono ha señalado que le parece "lógico" que se reivindique esta cuestión en materia de infraestructuras y ha explicado que él mismo ha llegado hoy en tren a León, en un viaje "agradable" de dos horas hasta la capital de la provincia para, después, hacer el trayecto a Ponferrada en coche.
Bono ha manifestado que comprende la reivindicación, aunque "en Madrid tienen muchas solicitudes" y que casi siempre suelen ser más las aspiraciones que las necesidades y las necesidades muy superiores a los recursos, pero hacerse presente es muy importante
Bono ha asegurado que Olegario Ramón será el alcalde que "lo consiga", una persona que ha dicho que es el "genotipo" del PSOE. Ha afirmado que le produce una "gran satisfacción" que el alcalde de Ponferrada sea una persona "honesta, decente y transparente".
"No creo que en España haya un Ayuntamiento más transparente que el de Ponferrada a la hora de adjudicar a quién se le adjudica una obra o qué puesto de trabajo se publicita. Olegario, estoy aquí porque eres un ejemplo y me recuerdas al alcalde bueno", ha afirmado José Bono.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.