La Diputación de Segovia destina 30.000 euros para establecer el Centro Social en Martín Muñoz de Dehesa: una inversión en el desarrollo comunitario.

La Diputación de Segovia destina 30.000 euros para establecer el Centro Social en Martín Muñoz de Dehesa: una inversión en el desarrollo comunitario.

Segovia, 26 Nov. - El presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, acompañado de varios miembros de la corporación provincial y el alcalde del Martín Muñoz de la Dehesa, David Gómez, y su corporación, han inaugurado el nuevo Centro Social, que ha contado con una inversión de 30.000 euros por parte de la Institución Provincial.

Ante una "gran expectación" de los vecinos de la localidad, que se congregaron en el entorno de las antiguas escuelas para estrenar su renovado punto de encuentro para los días fríos de invierno, el presidente de la Diputación ha señalado que "se encuentra muy alegre de inaugurar este lugar de socialización para las personas que viven en el pueblo y que servirá de espacio de encuentro y convivencia".

Con una inversión total de 46.687,96 euros, de los cuales la Diputación ha aportado a través de sus convocatorias de ayudas 32.681,57 euros, este Centro Social pretende servir, según manifestaba el pasado sábado su alcalde, "para que puedan sentirse vecinos, compañeros y amigos", según ha señalado la Diputación en un comunicado.

Finalmente, antes de estrenar las nuevas instalaciones, que cuentan con dos "amplias" salas, una grande y diáfana y otra que cuenta con mesas repartidas en dos pequeñas estancias separadas por un muro, el alcalde de Martín Muñoz de la Dehesa ha agradecido la labor realizada por las componentes de la Asociación La Fragua, que se han encargado de algunos detalles de la decoración para ejemplificar, en palabras del regidor, "lo que se pretende es que represente este centro la amistad, respeto y cercanía".

Tags

Categoría

Castilla y León