Local de ocio nocturno en León se enfrenta a sanciones por consumo de drogas

Local de ocio nocturno en León se enfrenta a sanciones por consumo de drogas

El pasado 5 de enero, la Policía Local de León tomó medidas contra un local de ocio nocturno ubicado en la calle José María Fernández. Durante una intervención realizada en la madrugada, los agentes descubrieron que se estaban consumiendo sustancias estupefacientes en el interior del establecimiento. Como resultado, se impusieron cinco sanciones al local.

De acuerdo con un comunicado enviado a Europa Press por el Ayuntamiento de León, el responsable del pub fue denunciado por varias irregularidades. Entre ellas, se encontraba la falta de un limitador de potencia y volumen en el equipo de sonido, el hecho de ejercer la actividad con la puerta cerrada, permitir fumar y consumir sustancias estupefacientes en el interior, y no respetar el horario de cierre.

La gravedad de estas conductas y la reincidencia en las mismas llevó a la Policía Local a realizar un control periódico de este establecimiento.

Por otro lado, en una actuación separada llevada a cabo la noche del jueves, los agentes también sancionaron al encargado de un bar situado en la calle Obispo Álvarez Miranda. Este establecimiento fue sancionado por exceso de ruido y por desobediencia a la Policía Local.

Tags

Categoría

Castilla y León