Los candidatos a la Alcaldía de Valladolid disfrutan de bodas, paseos y actividades familiares el 28M.

VALLADOLID, 27 May. El día previo a las elecciones municipales de Valladolid, los candidatos a la alcaldía dedicarán su tiempo de manera diferente. Mientras que el actual alcalde socialista, Óscar Puente, y la concejal y candidata de VTLP, María Sánchez, oficiarán bodas, los aspirantes del PP, Cs y Vox tendrán más tiempo libre para descansar y disfrutar con sus familias.
El candidato del PSOE, Óscar Puente, mantendrá su agenda como alcalde y oficiará varias bodas en la Casa Consistorial durante la mañana del sábado. Por la tarde, descansará después de una dura campaña realizada recién operado de una lesión de rodilla.
En cambio, el candidato del PP, Jesús Julio Carnero, visitará Medina del Campo y disfrutará de un vermut junto al alcalde y candidato 'popular' a la reelección, Guzmán Gómez. Posteriormente regresará a Valladolid para comer en un establecimiento hostelero ubicado en la Plaza Mayor con su familia.
Por su parte, el cabeza de lista de Ciudadanos, Pablo Vicente, dedicará su día de reflexión a su familia, pasando gran parte del tiempo con sus tres hijos. Por la tarde, asistirá con ellos a una actuación benéfica que se celebra en el colegio San José.
La candidata de VTLP, María Sánchez, también oficiará una ceremonia nupcial y pasará la tarde junto a su familia viendo espectáculos del Festival de Teatro y Artes de Calle.
La aspirante de Vox, Irene Carvajal, saldrá a caminar por la ribera del río por la mañana, comerá con su familia y por la tarde prevé desplazarse a Medina de Rioseco para ver a sus perros y a su burro.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.