El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha criticado duramente la falta de coherencia de la izquierda en España, señalando que esta se encuentra en un estado lamentablemente bajo. Esta acusación fue dirigida al procurador de Unidas Podemos, Pablo Fernández, a quien Mañueco acusa de no preocuparse en lo más mínimo por los problemas de Castilla y León.
Ante una pregunta planteada por Fernández en el Pleno de las Cortes sobre el cumplimiento del Estatuto de Autonomía, Mañueco aprovechó la oportunidad para arremeter contra las políticas sectarias de Unidas Podemos, las cuales considera que atentan contra los principios de la Constitución al pisotearlos.
"Ustedes han respaldado indultos vergonzantes, la injusta Ley de Amnistía que atenta contra la igualdad de todos los españoles, han apoyado el cuponazo separatista que socava la solidaridad y la cohesión territorial. La verdad es que la coherencia en la izquierda parece estar en niveles despreciables en la actualidad", expresó con contudencia el presidente.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.