
En los últimos días, diversas carreteras de Castilla y León se han visto afectadas por las intensas nevadas, provocando cortes en varias vías importantes de la región. La Dirección General de Tráfico ha informado sobre la situación actual de las carreteras debido a las adversas condiciones climáticas.
Entre las carreteras afectadas se encuentran la BU-572 en el puerto de Lunada (Burgos), la LE-126 en La Baña (León), la SG-615 en Pradera de Navalhorno (Segovia), la SA-203 en El Cabaco (Salamanca) y la ZA-103 en San Martín de Castañeda (Zamora), todas ellas bloqueadas debido a la acumulación de nieve.
Además, otras carreteras de la región también han sido afectadas, como la LE-333 en Puebla de Lillo y Besande, la LE-497 en Caboalles de Arriba, la LE-473 en Caldas de Luna, la N-621 en Llanaves de la Reina y Riaño, entre otras. En la provincia de León, se han impuesto restricciones a camiones y se ha hecho obligatorio el uso de cadenas y neumáticos de invierno.
La CL-601 en La Pradera de Navalhorno (Segovia) se encuentra en la misma situación, al igual que la DSA-191 en Candelario (Salamanca), que lleva cerrada por hielo desde el pasado 9 de enero, lo que dificulta la circulación en esa zona.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.