En Valladolid, el día de hoy, Jesús Julio Carnero ha presidido la ceremonia de toma de posesión de ocho nuevos subinspectores, dos Inspectores y un mayor, todos ellos hombres y con una larga experiencia laboral en el Cuerpo.
Según informaron fuentes municipales en un comunicado difundido por Europa Press, estas plazas forman parte de la Oferta Pública de Empleo para el año 2023.
Estos funcionarios cuentan con "una amplia trayectoria profesional, así como con una formación universitaria y una preparación laboral adecuada para el desempeño de sus funciones tanto presentes como futuras", han precisado las mismas fuentes.
Con estos nuevos ascensos se han cubierto algunos puestos vacantes en la plantilla de mandos, aunque estos cambios han generado vacantes en las categorías inferiores que se tratarán de llenar con la próxima Oferta Pública de Empleo.
El presidente ha subrayado la importancia del trabajo realizado por estos funcionarios, así como por el resto de empleados públicos, considerando que es "un honor" prestar un servicio a la ciudadanía.
"Nuestra misión es facilitar la vida de las personas, de nuestros conciudadanos", afirmó Carnero, destacando la profesionalidad, dedicación y esfuerzo de estos trabajadores y valorando su compromiso como empleados públicos en beneficio de Valladolid.
Estos efectivos cuentan con una experiencia en el cuerpo que va desde los 15 hasta los 38 años, destacando la oficialización de Ignacio Ayuso como Mayor tras 33 años de servicio en la Policía.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.