El partido Por Ávila, que obtuvo 11 de los 25 concejales en las elecciones municipales al Ayuntamiento de la capital abulense, ha anunciado su intención de gobernar en solitario y con acuerdos puntuales con otros grupos en la sesión de constitución del Consistorio.
Según ha explicado su presidente, José Ramón Budiño, así se presenta el mandato, donde el alcalde en funciones, Jesús María Sánchez Cabrera revalidará su puesto tras las reuniones mantenidas con los diversos grupos la semana pasada.
“Iremos con nuestros 11 concejales, como anunció nuestro candidato, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y posteriormente, con esa mayoría amplia, gobernaremos en solitario con esos acuerdos que durante los próximos cuatro años tendremos que ir tomando con los diferentes grupos municipales que tienen representación”, ha manifestado Budiño. Por Ávila gobernará "en solitario, pero lógicamente con mucha conversación, mucho diálogo, porque es lo que demandaron los abulenses en las últimas elecciones municipales”.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.