El presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, está tomando medidas enérgicas tras los polémicos acontecimientos protagonizados por el alcalde de Vita, Antonio Martín. La propuesta de presentar una moción de censura para destituirlo de su cargo ha sido presentada al presidente del Partido Popular abulense, Carlos García, con el objetivo de poner fin a esta lamentable situación.
Por Ávila ha dejado claro que los actos de Martín lo descalifican para representar a los ciudadanos, por lo tanto, proponen que la moción de censura sea respaldada y presentada por los otros dos concejales del Ayuntamiento, uno de Por Ávila y el otro del PP.
Por lo tanto, Budiño pide a García que traslade esta propuesta al concejal del Partido Popular en Vita y espera que estén de acuerdo en presentar la moción de censura. De ser así, se espera una pronta respuesta para iniciar los trámites necesarios y llevar a cabo la destitución del alcalde.
En su conversación con García, Budiño expresó su preocupación por la gravedad de los acontecimientos y su repercusión en los medios de comunicación y redes sociales. Para Por Ávila, estos hechos han causado un gran daño a la reputación de Vita y de la provincia de Ávila en su conjunto.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.