El secretario general del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha destacado que su partido aspira a lograr en las elecciones del próximo 23 de julio 20 diputados y 27 senadores -- 13 diputados y 24 senadores actualmente-- con una campaña alejada de la "crispación y el insulto" y sin "entrevistas masaje" como la realizadas por el presidente Pedro Sánchez.
Vázquez ha informado de las acciones que el PP en Castilla y León prevé llevar a cabo de cara a la campaña y precampaña electoral para las próximas elecciones de generales, un conjunto de actos que arrancarán con la presencia del candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, el próximo domingo en Salamanca.
"Aspiramos a ganar las generales en Castilla y León y en toda España", ha asegurado el secretario autonómico del PP, quien ha recordado los resultados de las elecciones municipales del 28 de mayo que han llevado al PP a hacerse con el Gobierno de un gran número de ayuntamientos y a presidir ocho de las nueve diputaciones de Castilla y León con mayoría absoluta.
Los 'populares' han constituido el Comité de Campaña que está presidido por Ángel Ibáñez, con el fin de articular todas las acciones que se desarrollarán durante este periodo electoral y para insistir en la importancia del voto por correo dadas las fechas en las que se celebran los comicios y para reclamar el "voto masivo".
De este modo, Vázquez ha garantizado que el PP mantendrá su intensidad de trabajo en campaña para demostrar cómo ha "castigado" Sánchez a Castilla y León, un punto en el que ha recordado que Castilla y León ha sido la "única" autonomía en la que bajó la inversión de Sánchez, además del "cierre" de minas y térmicas, los "ataques" al campo y la "marginación" de agricultores y ganaderos con las ayudas a la sequía.
Esta situación será trasladada por el PP durante la campaña a los ciudadanos, una campaña en la que los candidatos están dispuestos a debatir para dejar lejos las "entrevistas masaje" que hace el presidente del Gobierno en la "telesánchez norcoreana" a través de la que "desprecia a los medios de comunicación". "Podemos garantizar que no vamos a recurrir a estos formatos", ha señalado Vázquez, quien ha insistido en que el PP hará una campaña "alejada de la crispación, del insulto y del radicalismo".
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.