PALENCIA, 8 Abr. — La reconocida marca francesa Renault ha dado un paso significativo en el mercado automovilístico al abrir los pedidos para sus nuevos modelos, el Austral y el Espace, ambos fabricados en su planta de Villamuriel de Cerrato, en Palencia. Estos vehículos, que han sido objeto de una importante renovación, incluyen diferentes acabados para satisfacer las necesidades de los consumidores.
Con el Nuevo Austral, Renault busca liderar el competitivo segmento C, ofreciendo tres versiones: 'evolution', 'techno' y 'esprit Alpine'. Los precios de estos vehículos se sitúan entre los 33.520 euros y los 43.320 euros, aunque con descuentos que pueden llegar a reducir estos valores a 32.199 y 41.606 euros, respectivamente, fomentando así su accesibilidad para una mayor clientela.
En cuanto al Nuevo Espace, este modelo también se presenta con tres acabados: 'techno', 'esprit Alpine' e 'iconic', siendo este último la opción más completa en cuanto a tecnología y prestaciones. Los precios de este modelo varían desde 42.280 euros hasta 49.080 euros, y con descuentos mínimos se pueden conseguir entre 40.376 y 46.972 euros, ofreciendo una alternativa altamente equipada para aquellos que buscan calidad y confort.
La compañía ha destacado la importancia de hacer más accesible el Nuevo Espace mediante una diferenciación de precios entre las versiones de 5 y 7 plazas, un movimiento estratégico para captar un público más amplio y responder a la demanda del mercado actual.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.