El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dejado claro que la liga del PSOE en las elecciones municipales y autonómicas es la de la "gestión", como respuesta a los problemas y necesidades de la ciudadanía, frente a la "crispación, insulto, bloqueo o ruido" que caracterizan a la derecha y a la ultraderecha.
En su intervención en la clausura de un acto organizado por el partido en Segovia, donde ha expresado su apoyo a la candidata a la Alcaldía de esta ciudad, Clara Martín, Sánchez ha señalado que la victoria será para el Partido Socialista Obrero Español, cuyo color es el rojo.
El líder del Ejecutivo ha destacado que la gestión del Gobierno ha sido "completamente distinta" a la de la crisis financiera y ha dado lugar a avances sociales y transformaciones para sostenibilidad y competitividad económica. Así, se ha referido a la reforma laboral, acordada con los agentes sociales y en armonía social, que ha llevado a que España tenga la mayor paz social de toda Europa.
Sánchez también ha aludido a otros acuerdos importantes del Gobierno de coalición, como la revalorización de las pensiones, la subida del Salario Mínimo Interprofesional y el aumento de recursos destinados a las políticas de becas para garantizar la igualdad de oportunidades.
El acto ha contado con la intervención del secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, y la presencia de la delegada del Gobierno en la región, Virginia Barcones, entre otros dirigentes socialistas.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.