Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Trágico accidente en la A-50 en Ávila: dos fallecidos y un niño de 2 años herido grave

Trágico accidente en la A-50 en Ávila: dos fallecidos y un niño de 2 años herido grave

En un trágico accidente de circulación en la A-50, sentido Salamanca, en Ávila, dos vidas se perdieron y un niño de dos años resultó gravemente herido. El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 informó que un varón de 35 años y una mujer de 34 perdieron la vida en el incidente, según Europa Press.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 18.20 horas del domingo, 2 de junio, cuando testigos alertaron al 112 sobre la salida de un vehículo de la carretera en el kilómetro 5 de la A-50, sentido Salamanca, en Ávila. El automóvil volcó bajo un puente, dejando a sus ocupantes gravemente heridos y atrapados.

Las autoridades locales, los bomberos de Ávila y los servicios de emergencia sanitaria fueron notificados del accidente por el 1-1-2. Emergencias Sanitarias-Sacyl desplegó una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado en la escena.

Tristemente, uno de los ocupantes, un hombre de 35 años, perdió la vida en el lugar del accidente. El personal médico confirmó el fallecimiento de una mujer de 34 años trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila. Un niño de dos años, también herido en el incidente, fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca para recibir tratamiento.