Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Trágico accidente en La Fuente de San Esteban: Un hombre pierde la vida en la SA-325

Trágico accidente en La Fuente de San Esteban: Un hombre pierde la vida en la SA-325

Un trágico accidente de circulación ha dejado como saldo el fallecimiento de un hombre de 36 años en la carretera SA-325, en el municipio de La Fuente de San Esteban, en Salamanca. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 1 de octubre alrededor de las 16:51 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.

Según los informes, un vehículo se salió de la vía en el kilómetro 1 de la SA-325, en La Fuente de San Esteban, lo que llevó a la activación del 1-1-2. El alertante también informó de posibles heridos y ya se había dado aviso al centro de salud local y a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca.

La sala de operaciones del 1-1-2 alertó a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a los servicios de emergencia sanitaria de Sacyl, quienes enviaron un equipo médico desde la Fuente de San Esteban y una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) móvil.

Una vez en el lugar del accidente, el personal de Sacyl confirmó la trágica noticia del fallecimiento del hombre de 36 años. Debido a esto, se decidió cancelar la intervención de la UVI móvil.