Una tragedia ha conmovido a Salamanca este jueves 31 de enero, cuando una mujer perdió la vida tras sufrir un grave accidente automovilístico. La información proporcionada por el 112 de Castilla y León detalla que el vehículo de la víctima se deslizó por un desnivel considerable.
Los servicios de emergencia recibieron múltiples llamados alrededor de las 22:32 horas, notificando que un coche había salido de la carretera en la Glorieta de los Sanitarios. Tras romper la barrera de seguridad, el automóvil se precipitó por un terraplén hasta llegar a las aguas del río Tormes.
El Centro de Emergencias 112 alertó de inmediato a las autoridades pertinentes, incluyendo a la Policía Local, los Bomberos de Salamanca, el Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias Sanitarias - Sacyl, quienes desplazaron una UVI móvil al lugar del siniestro.
Al llegar al lugar de los hechos, los equipos de emergencia confirmaron el trágico fallecimiento de la conductora, quien resultó ser la única persona a bordo del vehículo en el momento del accidente.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.