Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Trágico accidente en San Cristóbal de Entreviñas: muere hombre de 34 años en choque de turismos.

Trágico accidente en San Cristóbal de Entreviñas: muere hombre de 34 años en choque de turismos.

Un varón de 34 años ha perdido la vida después de estar involucrado en un accidente entre dos turismos en la carretera N-630 en San Cristóbal de Entreviñas (Zamora), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El trágico suceso tuvo lugar poco antes de las 12.00 horas de este miércoles, cuando se recibió una llamada en la sala de operaciones del 112 Castilla y León alertando sobre el incidente en el kilómetro 212 de la N-630 en San Cristóbal de Entreviñas (Zamora).

Los testigos indicaron que dos vehículos estuvieron involucrados en el accidente, uno de los cuales acabó volcado. Además, informaron que una persona quedó atrapada e inconsciente dentro de uno de los automóviles.

Ante esta situación, el 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, al Servicio de Extinción de Incendios de Benavente, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaron una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico al lugar del accidente.

El personal médico en el lugar confirmó el fallecimiento del varón de 34 años, así como la atención y traslado al Hospital de Benavente de un hombre de 21 años y una mujer de 38 en estado grave, respectivamente en la UVI móvil y en la ambulancia de soporte básico.