Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Trágico accidente: Mujer muere arrollada por su coche en San Miguel de Arganza

Trágico accidente: Mujer muere arrollada por su coche en San Miguel de Arganza

Una trágica noticia ha sacudido a la localidad de San Miguel de Arganza (León), donde una mujer de 53 años perdió la vida en el Complejo Asistencial Universitario de León (CAULE) tras no poder recuperarse de las graves lesiones sufridas después de ser atropellada por su propio coche.

El incidente tuvo lugar el martes alrededor de las 10:40 horas, cuando la mujer quedó atrapada bajo la puerta del conductor de su vehículo, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Ponferrada a Europa Press.

Los Bomberos de Ponferrada acudieron al lugar con un furgón de rescate y una autobomba para rescatar a la mujer, mientras que el personal sanitario le brindó asistencia. Tras elevar el vehículo con cojines neumáticos, se realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar a la víctima.

Desafortunadamente, a pesar de ser trasladada en helicóptero al Complejo Asistencial de León, la mujer no logró sobrevivir a sus heridas. Se está investigando si el accidente fue causado por un fallo en el freno de mano o por no haber sido activado correctamente.