Trágico incidente en Tabanera la Luenga: Hombre pierde la vida tras ser arrollado por un tractor con arado

Trágico incidente en Tabanera la Luenga: Hombre pierde la vida tras ser arrollado por un tractor con arado

Un varón de unos 70 años ha perdido la vida trágicamente este lunes en el municipio segoviano de Tabanera la Luenga después de ser atropellado por un tractor con arado. Los datos proporcionados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recopilados por Europa Press confirman esta lamentable noticia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09.35 horas del lunes 13 de noviembre, cuando se alertó al 112 sobre un incidente en el que un tractor con arado había atropellado a un varón en una parcela ubicada en la carretera de la Estación en Tabanera la Luenga. Según la llamada de emergencia, la víctima se encontraba inconsciente y quedó atrapada por el arado.

De inmediato, la sala de operaciones del 1-1-2 puso en conocimiento de la Guardia Civil (COS) de Segovia, los Bomberos de Segovia y Emergencias Sanitarias-Sacyl, quienes enviaron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Carbonero para atender la situación.

Una vez en el lugar, el personal de Sacyl verificó el fallecimiento del hombre de unos 70 años, por lo que se decidió anular la UVI móvil que había sido enviada.

Tags

Categoría

Castilla y León