ZAMORA, 6 Jun. - La Guardia Civil de Zamora ha detenido a un camionero de 38 años, empleado de una empresa de transportes, por el atraco armado a una estación de servicio de Benavente que estaba incluida en su hoja de ruta.
El incidente ocurrió el 30 de abril pasado, cuando el acusado sorprendió a un empleado y entró en el edificio con el rostro cubierto.
El delincuente encañonó al trabajador y le exigió todo el dinero recogido. Capturó la cantidad de la caja registradora y el efectivo de la oficina, dejando luego al empleado tendido boca abajo y dándole instrucciones para permanecer allí.
Después de que se presentara una denuncia contra el atracador, la Guardia Civil comenzó sus investigaciones. Con el tiempo, la investigación se centró en un hombre con aspecto similar al del sospechoso, además había evidencia que indicaban que esta persona era un camionero de una empresa cuya hoja de ruta incluía a Benavente.
Hace unos días, se detuvo al sospechoso mientras repostaba su camión en Benavente, en su vehículo se encontraron otras pruebas incriminatorias y una pistola simulada, la misma que empleó para amedrentar al empleado de la gasolinera.
Las autoridades llevaron al detenido y las pruebas incautadas ante el Juzgado n.º1 de Benavente, quien otorgó la libertad bajo fianza a la vez que se establecían medidas preventivas de localización temporal.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.