Tras siete horas de cierre debido a un accidente, la A-231 en Villalbilla de Burgos vuelve a estar operativa.

Tras siete horas de cierre debido a un accidente, la A-231 en Villalbilla de Burgos vuelve a estar operativa.

BURGOS, 20 Dic.

La autovía A-231 ha sido reabierta al tráfico alrededor de las 12.45 horas de este miércoles entre Las Quintanillas y Villalbilla de Burgos, en la provincia burgalesa. La razón de su cierre desde las 5 de la mañana fue el resultado de un accidente de circulación en el que estuvieron involucrados tres camiones y dos furgonetas, dejando a cuatro personas heridas que fueron trasladadas al hospital de Burgos.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 reportó que minutos antes de las 5.03 horas, un camión se salió de la vía y chocó contra el guardarrail de un paso elevado en el kilómetro 157 de la autovía A-231, en dirección a Burgos, cerca de Villalbilla. Posteriormente, otros dos camiones y dos furgonetas colisionaron contra él.

Según los informes de la Dirección General de Tráfico (DGT) y el Servicio de Emergencias de Castilla y León, el tramo comprendido entre los kilómetros 150-157 de la A-231 ha sido reabierto al tráfico con normalidad alrededor de las 12.45 horas de este miércoles.

El 112 informó que el personal sanitario de Sacyl atendió a tres hombres de 47, 35 y 29 años, y una mujer de 49 años, quienes fueron trasladados al hospital de Burgos en ambulancias de Emergencias Sanitarias.

También se requirió la intervención de los bomberos para controlar un derrame de combustible del depósito de uno de los camiones accidentados.

Tags

Categoría

Castilla y León