Un trágico accidente de tráfico tuvo lugar en la AP-1, cerca de Briviesca, en la provincia de Burgos, dejando como resultado la muerte de un hombre y heridas graves en una mujer de aproximadamente 40 años. Este incidente se produjo en el kilómetro 43 de la autopista, donde uno de los vehículos involucrados realizó varias volteretas tras el impacto.
La colisión se registró poco antes de las 10:23 de la mañana del sábado 28 de junio, momento en el que el servicio de emergencias 112 de Castilla y León recibió un aviso que alertaba sobre el accidente, indicando que había al menos dos personas lesionadas y una de ellas permanecía atrapada en el interior de uno de los coches.
De inmediato, se alertó a las autoridades correspondientes, incluyendo a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, así como a los Bomberos y a los Servicios de Emergencias Sanitarias de Sacyl, quienes enviaron una unidad de cuidados intensivos móviles, un equipo médico local y un helicóptero especializado en rescate médico.
Al llegar al lugar del accidente, el equipo médico confirmó el fallecimiento del varón y proporcionó atención urgente a la mujer herida, quien fue evacuada en el helicóptero medicalizado hacia el Complejo Asistencial Universitario de Burgos para recibir tratamiento especializado.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.